10 prendas clave para este otoño invierno 2013

Tartan, lenceros, New Look, flores, grunge…éstas son sólo algunas de las tendencias más importantes de este otoño invierno. Desgranamos la lista de imprescindibles para conseguir un resumen perfecto de prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada invernal.

10 prendas web

1. CANDY COAT

Pinceladas suaves tiñen de romanticismo y azúcar los abrigos y chaquetas. Largos, oversize, tres cuartos, líneas puras… todas las versiones lucen tonalidades empolvadas que oscilan desde el amarillo limonada hasta el azul bebe. El rosa chicle es el encargado de transformar los estilismos más sobrios en looks frescos y femeninos. 

CANDY PEUWB

2. CAPAS

Tanto para la noche como para el día, la capa repite esta temporada como una de las prendas fundamentales. En esta ocasión, reaparece en su versión más versátil con materiales, formas y tonos muy variados. Siempre con un amplio vuelo es sin duda el must-have perfecto para afrontar los días más fríos.

2

3. VESTIDO LENCERO

Desprendiendo sensualidad y sutileza, los tops y vestidos lenceros dejan de ser sólo aptos para la noche y se convierten en la opción más atrevida. De seda, gasa, con encajes, con puntillas o bordados… son la apuesta más cool y sexy para la mujer. El diseñador Marc Jacobs los ha elegido como sus prendas estrella para la colección de Louis Vuitton convirtiéndolo en una de las claves fundamentales de esta temporada.

3

4. FLORAL TROUSERS

Olvida el mito de que las flores son sólo para el verano porque este invierno está plagado de rosas, amapolas, claveles, hortensias y hojas cual delicado jardín otoñal. Influenciadas por la tendencia más barroca, las flores de invierno ilustran prendas femeninas, dulces y alegres. Estilismos botánicos que derrochan fuerza y mucha personalidad.

4

5. ANIMAL PRINT

Otro de los clásicos atemporales, el leopardo abandona su hábitat natural para colarse en nuestro armario con un estampado selvático y salvaje. Una de las novedades en esta ocasión es el mix de prints junto al tartan, otro de los esenciales invernales. 

5

6. RED STILETTOS

El color más imponente de la paleta no puede faltar en nuestra lista. Arriesgado, llamativo y sofisticado, este favorecedor tono se adapta a cualquier tono de piel. Es ideal para llevarlo de día con trajes lady o en accesorios que aporten pasión y fuerza a los looks. Una apuesta segura para cualquier ocasión.

6

7. FALDA MIDI

Los años 50 se apoderan de las pasarelas con faldas que marcan la figura recordando la época dorada del New Look. Las curvas se acentúan y el glamour se intensifica gracias al vuelo de su recatado estilo. Diseñadores como Lanvin, Prada o Christian Dior apuestan por esta coqueta pieza femenina.

7

8. TRENCH

Desde su creación en los años 20 por Thomas Burberry, el trench se ha convertido en un clásico tanto para el sector femenino como para el masculino. Funcional, práctico y atemporal se adapta a los cambios de las modas, por eso, debe ser una de las prendas básicas en nuestro armario.

8

9. TARTAN SHIRT

Los looks más geométricos tiene por exponente el estampado de cuadros. Con un espíritu punk, grunge, college o con aires cosmopolitas, la camisa de estilo leñador se reafirma como una de las piezas más importantes de nuestra lista.

9

10. WHITE SWEATER

Los tonos nieve de aspecto inocuo y futurista han caído de su inocencia para seducir por su luminosidad y nitidez. Jerséis, chaquetas, sweaters se impregnan de la suavidad del cashmere y nos ofrecen la versión más elegante de la moda. Winter is coming 🙂

10

ISABEL GOMEZ ABIA

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.