Advanced Night Repair Review

Hace más de 30 años, la prestigiosa firma cosmética Estée Lauder sacó al mercado Advanced Night Repair, uno de los productos con más popularidad en la historia de la belleza. Fue el primer suero comercializado al público con más de 25 patentes y llegaron a venderse cerca de 4,7 millones de botellitas en un año (9 unidades por minuto). 

Este mítico suero reparador nocturno, es uno de los cosméticos que más fidelidad despierta en quien lo prueba. Advanced night Repair ha sido siempre una referencia para la regeneración y reparación de la piel durante la noche. Veamos por qué. 😉

prueba2 web

Este producto actúa como restaurador y protector de la piel. Posee antoxidantes y se utiliza tanto de día como de noche ya que combate las agresiones de los rayos UVA y del ozono. Neutraliza el 90 % de los radicales libres y mantiene la hidratación gracias a su alta concentración en Ácido Hialurónico. Además, también lucha contra el envejecimiento celular. En definitiva, un producto orientado a la prevención. 

Utilización

Tras la limpieza del rostro tanto por la mañana como por la noche y antes de la hidratante. Con cinco gotas son suficientes para aplicar en frente, nariz, mentón, pómulos y cuello. Se reparte dando un suave masaje circular con las yemas de los dedos, el producto se absorbe con inmediatez. No está indicado para los ojos ya que para eso existe su versión correspondiente como vemos en la fotografía. (Advance Night Repair Eye)

Resultados (experiencia personal)

Hay que comprender que los resultados más importantes se consiguen a largo plazo ya que se trata de un producto reparador y preventivo. No obstante, si podemos apreciar beneficios a corto plazo: la piel se siente más hidratada, suave, elástica, fuerte y lisa. El tono de la piel es también más uniforme al cabo de las semanas de aplicación.

Advanced-Night-Repair-Syncronized-Recovry-Complex-II

En teoría, las líneas de expresión se reducen y tardan más en aparecer los signos de envejecimiento pero, lógicamente, si tenemos una piel joven será mucho más difícil ver esos resultados. Con este producto, lo que esperamos es preparar, proteger, restaurar y alimentar nuestra piel para un futuro mejor. (Más vale prevenir que curar). Para mí, es un producto indispensable 🙂

Está indicado para todos los tipos de piel y a partir de los 25 años aprox. Este año 2013, la firma ha lanzado la última versión del producto reformulado para una mayor eficacia. El formato lo encontramos en dos tamaños: 30 ml (65,50 euros) y 50 ml (96 euros aprox.)

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fuentes:

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.