BB Cream Nude Magique L´oreal

¿Qué son las BB CREAM? ¿maquillaje, hidratante? Pues ni una cosa, ni la otra: se trata de un producto de cuidado híbrido que proporciona simultáneamente un efecto buena piel a largo plazo. Se adaptan a todos los tonos y prometen hidratación, aspecto unificado, protección solar etc. No obstante, existen grandes diferencias entre unas y otras.

loreal para webLlevo bastante tiempo utilizando La BB Cream Nude Magique de L´oreal y he leído opiniones de todo tipo acerca de este producto. Creo que a la hora de comprar una BB CREAM lo mejor es probar, probar y probar hasta encontrar con la adecuada a las necesidades de nuestra piel.

La Nude Magique no tiene aspecto de maquillaje, se trata de una crema blanquecina-grisácea con pequeños gránulos que al contacto con la piel se transforma en maquillaje aportando un acabado natural y luminoso. Unifica el tono y lo más importante para mí, no reseca la piel como la mayoría de los maquillajes ni deja una sensación pesada. Tiene una cobertura ligera, media-baja por lo que si tenemos imperfecciones muy marcas necesitaremos corrector. 

BBE CREAM

La mejor forma de aplicarla es con las manos para repartir bien todo el producto y evitar cortes indeseados. Dura bastante tiempo intacta entre unas 5 o 6 horas siempre que la fijemos con polvos matificantes (esto dependerá de cada piel). Contiene antioxidantes, de manera que el color no cambia al pasar las horas. Su textura es adaptable a casi cualquier tipo de piel ya que no aporta nada de brillo así que puede usarse tanto para pieles secas como para mixtas.

Esta BB Cream como tal no sustituye al tratamiento por lo que antes de usarla es recomendable preparar la piel con una buena limpieza y una hidratante puesto que este producto se asemeja más a un maquillaje que a una crema.

Ronda los 10 euros y está disponible en dos tonos, piel clara y piel media. Bajo mi experiencia yo la recomiendo personalmente ya que, por el precio que tiene cumple perfectamente con su cometido. Aún así, repito que las experiencias son personales y lo mejor para este tipo de cosméticos es probar antes de comprar. 🙂

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.