Belleza de altos vuelos…o cómo sobrevivir a los viajes en avión

Llegan las vacaciones y es el momento perfecto para hacer ese viaje que tanto tiempo llevas esperando. No obstante, todos sabemos que viajar no siempre es una tarea fácil: maletas, billetes, pasaportes…hay que estar pendiente de tantas cosas que la mayoría de las veces, el estrés acaba haciendo mella tanto en nuestro rostro como en nuestro cuerpo.

Así que para hacer frente a las turbulencias, seguir fresca en las alturas y recuperarte en un santiamén, sigue estos consejos y ¡disfruta del viaje!

  • Lo primero que debes saber es que viajar afecta de forma de diferente a las personas. Los que duermen poco o se acuestan tarde se adaptan mejor al horario de destino. Además, los viajes hacia el Este (Madrid-Tokio) cansan más que hacia el Oeste (Madrid-Nueva York), porque es más fácil para el organismo alargar la jornada que acortarla.

  • Es recomendable para largos recorridos, un vuelo que llegue al final de la tarde (hora local) esto te permitirá ir directamente a la cama a descansar y estar en plena forma cuando te despiertes.
  • Justo antes de salir, puedes tomar unas cápsulas que contengan extracto de uva como las de Aquadrainant Express de Oenobiol que te ayudarán a no retener líquidos y te sentirás mucho menos hinchada después.

Para viajar lo mejor es no llevar nada de maquillaje. Si maquillamos la piel no respirará, y al final estará muy apagada. Durante el vuelo, es importante limpiarla ya que la polución, el ambiente y el estrés afectan negativamente y la ensucian.

  • Puedes absorber la grasa que no deja respirar a los poros con una toalla matificante o papel de arroz sobre todo en la zona T.
  • Para evitar la deshidratación puedes pulverizar agua mineral sobre el rostro o aplicar crema hidratante regularmente. La zona de los ojos también sufre por lo que el contorno de ojos es una gran ayuda, puedes combinarlo con un antifaz y después echarte una cabezadita J
  • El aire acondicionado y la presión de la cabina de los aviones hacen que los labios se sequen muchísimo, por eso lleva siempre contigo cacao o bálsamo de labios. Para los ojos recurre al suero fisiológico o las gotas, especialmente si lees, ves una película durante el viaje o simplemente llevas lentillas.

El kit de aseo que no debes olvidar: un gel de manos antibacteriano en tamaño pequeño, una toallita desodorante, un paquete de toallitas desmaquillantes, un mini-cepillo de dientes con un minitubo de pasta y un par de muestras de tu hidratante.

(Caben fácilmente en el bolso y cumplen con las normas de seguridad de los envases de menos de 100ml.)

Kit Survival de Sephora Express se compone de: gel de manos antibacteriano, una toallita desodorante, varias toallitas desmaquillantes, un mini cepillo con peine, un recipiente vacío y un cepillo de dientes de viaje (15,20€)

  • En lugar de beber agua, inclínate por la opción de tomar un té o un zumo de piña. Ambos tienen un sabor más agradable y, a la vez, limpian los tejidos que tienden a almacenar toxinas durante el vuelo, puesto que tienen efecto drenante.
  • Procura caminar cada hora para que no se hinchen las piernas y, si no puedes levantarte, gira los tobillos y el cuerpo.
  • Antes de aterrizar aséate con tu kit, añade unas gotas de colonia y ¡listo!. Puedes animar tu rostro también con un toque de polvos, mascara de pestañas y brillo de labios.

Cool Feet de Sephora Express spray para pies cansados

Re-fresh spray para refrescar el cabello y eliminar malos olores

Bon voyage!

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fuente e imágenes:

Revista Ragazza, Mujer de Hoy y Vogue
http://blog.hola.com/pretty-addict/2011/03/escapada-de-belleza-con-sephora.html
http://www.bestbeauty-tips.com/wp-content/uploads/2011/05/trael-beautifu-trip.jpg

http://www.sephora.es/ http://www.google.es/

Te gustaría ver..

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.