Blefarix Vitalizante: el secreto de unas pestañas largas y fuertes

Nuestras pestañas son una de las zonas más delicadas del rostro, nos ayudan a proteger los ojos de las agresiones externas. Sin embargo, son muchas las causas que pueden contribuir a su caída y deterioro volviéndolas quebradizas, débiles y delgadas. Las pestañas no sólo protegen si no que además, despiertan la mirada y agrandan ópticamente los ojos pequeños. 

El uso continuo de rimmel, eyeliner y sombras provocan que se resientan por muchos desmaquillantes suaves que utilicemos. Existen en el mercado muchos productos que ayudan a su regeneración y crecimiento pero como he podido comprobar la mayoría con unos precios de escándalo. Hasta ahora.

BLEFARIX WEB

Blefarix Vitalizante es una crema de farmacia que por casualidades del destino llegó a mis manos hace apenas un año. Tiene el mismo principio activo (Pantenol) que Belcils pestañas, otra famosa crema especializada en pestañas. Sin embargo, su efecto en mi caso ha sido más llamativo y pronunciado. En apenas dos semanas no sólo he visto como las pestañas crecían en longitud sino que estaban más fuertes y aguantaban mejor el pesado proceso de desmaquillado. Da igual si las tienes largas o cortas, crecerán igualmente.

Está formulado en Los laboratorios Viñas y sus componentes son:

  • Pantenol: indicado para el crecimiento y conservación de las pestañas.
  • Alfa bisabolol: reduce la sensibilidad del párpado a las agresiones externas.
  • Aceite de jojoba: lubrica la piel de los párpados asegurando la consistencia de las pestañas.
  • Aceite de ricino: interviene como factor de penetración ideal de los ingredientes activos. 

Es un producto que para personas con poca densidad de pelo en las pestañas o con pelo fino va muy bien, ya que en poco tiempo se observan resultados. Se aplica con los párpados limpios, preferiblemente por la noche antes de dormir, una pequeña cantidad del producto en la yema de los dedos sobre las pestañas y la base del párpado, y después se masajea suavemente.

Su precio oscila entre los 10 y 12 euros. Teniendo en cuenta que podemos encontrar en el mercado tratamientos de hasta 200 euros para el mismo propósito creo que es una opción muy a tener en cuenta. Y sí, me han llegado a preguntar si llevaba pestañas postizas pero no, era gracias al rimmel y el cuidado de Blefarix Vitalizante.  😉 

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fuentes: http://www.biopharmacia.es/blog/blefarix-para-el-cuidado-de-tus-pestanas/

 

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.