Estampado de labios primavera verano 2014

Las pasarelas nos muestran esta temporada su lado más naïf gracias a los estampados infantiles. Este tipo de motivos han ido ganando terreno en las últimas ediciones (recordemos los dibujos de coches de la colección de Prada del 2012) hasta convertirse en una tendencia muy a tener en cuenta. El término naíf, procede del francés y es muy usado en la moda para evocar looks y prints que recuerdan a la infancia. Toques ingenuos, coloristas y animados para que no olvidemos nunca el niño que todos llevamos dentro.

estampado de labios

Camiseta, Blanco // Slippers, Chiara Ferragni para Luisviaroma.com

Bajo el mandato del controvertido Hedi Slimane, Yves Saint Laurent presenta esta primavera el estampado de labios como uno de los reyes de su colección. Alice Olivia no se queda atrás e incluye con un aire naïf muy marcado su propia versión.

estampado de labios

Giles opta por un print más sesentero con tonos morados y rosas pastel que se asemejan también a la esencia de otras marcas dulces como Miu Miu o Moschino.

giles1

Y por último, Stella McCartney quien en su colección Crucero 2014 apuesta por corazones y labios. Un diseño que hemos visto “clonado” por algunas marcas como Zara en los últimos meses.

stella

Tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos. Ya sabéis que esta temporada hay que dar muchos besos. 🙂MERCAD2

1. Stella McCartney // 2. Collar de Asos // 3. Cluth de Jimmy Choo // 4. Falda de Sheinside // 5. Fular de Zara // 6. Monedero de Lulu Guinness en net-a-porter.com // 7. Bailarinas de Marks and Spencer // 8. Cluth de Lulu Guinness // 9. Camiseta de Zara

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fuentes: http://confesionesdeunacasualgirl.com/2014/01/29/be-naif-my-friend/

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.