Eterna Princesa Prometida, una boda de cuento de hadas ♥

Todos sabemos que organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador, hasta el punto de que, en muchas ocasiones, acabas dedicando más tiempo del que realmente tienes. En la actualidad, existen profesionales que pueden ayudarte a cumplir tu sueño sin necesidad de dejarte la salud y el dinero en el intento. Este es el caso de las wedding planners, un concepto importado de Estados Unidos, y gracias al cual los novios sólo tienen que imaginar su boda perfecta para que la profesional en cuestión se encargue de su organización integral. Hoy os presento a una de ellas, Eterna Princesa Prometida. Una wedding planner con mucho talento y a quien he tenido el placer de conocer personalmente.

Prueba logo en png

¿Cómo trabaja una profesional de este sector? El primer paso es realizar una entrevista con los novios para configurar el “Proyecto de boda” y establecer un calendario de prioridades. Además de la preparación en sí de la boda, Eterna Princesa Prometida está presente el mismo día para coordinar, supervisar y protocolizar cada detalle, para que todo ¡salga perfecto!

008 MN MA

012 MN MA

De esta manera, los novios pueden liberarse del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con el enlace, y disfrutar merecidamente de su boda de sueño. Os dejo algunas fotos de Eterna Princesa Prometida que hablan por sí solas. ¿Quién no quiere una decoración así? 

019 MN MA

FERIA 004

La delicadeza, los detalles y la elegancia son algunas de las características que podemos encontrar en esta joven empresa murciana. Además, hay que recordar que al ser un tratamiento personalizado, con este tipo de profesionales podremos dar un toque único, distinguido y diferente al enlace.

FERIA 009Desde un candy bar personalizado, un photocall temático, unas invitaciones únicas hasta tener la propia web de tu boda. Todo es susceptible de ser confeccionado, por eso, como dice Eterna Princesa Prometida: “Puedes soñarlo o hacerlo realidad”.

FERIA 018

032-MN-MA

Si queréis más información os dejo el enlace a su web donde se pueden ver diferentes ejemplos de bodas realizadas por esta joven wedding planner. http://www.eternaprincesaprometida.com/ También en Facebook, Instagram y Twitter. 🙂

024 MN MA

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fotos: Victor Soriano

 

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.