Experiencia ColorQ

Hace un par de semanas, tuve el placer de asistir a la #BeautyParty organizada por Shopper Magazine y la tienda ColorQ en Murcia (Avda. Constitución). Fue una tarde muy divertida conociendo la marca, disfrutando de una estupenda merienda, probando nuevos productos y aprendiendo trucos de belleza. ¡Adoro estas fiestas! 🙂

"color Q"

Aunque había pasado alguna vez por la puerta, lo cierto es que no conocía la marca personalmente. Gracias a Claudia y Natalia (directoras de Shopper Magazine) disfrutamos de esta experiencia en la que, junto con otras bloggers, conocimos a Israel Gónzalez, encargado de la firma y a Paula Sánchez, asesora de belleza del establecimiento. Ellos nos explicaron la filosofía de la marca y el objetivo que tiene ColorQ como centro de belleza. Allí trabajan con marcas de peluquería de alto nivel como L´oreal Profesional, Kérastase, Ghd, Sebastian, la impronunciable Schwarzkopf, Redken… así como sus propias líneas de cabello como Nook o Byothea para el rostro. Estos productos son los que habitualmente podemos encontrar en salones de belleza y peluquería, sin embargo, este concepto de negocio ofrece dichos productos a precios de calle puesto que no existen intermediarios. Además, el tamaño es grande por lo que me parece una inversión rentable. Otra de las cosas que me pareció muy interesante de ColorQ es la gran oferta de tratamientos y precios. Tenemos de todos los niveles tanto para rostro como cabello. 

"color Q"

Como si esto fuera poco, ColorQ también ofrece las últimas novedades en utensilios y accesorios: cepillos, planchas del pelo, extensiones, coloración etc. Me gustó la idea de dar al cliente la oportunidad de probar allí las planchas. (No conozco otra tienda que lo haga). Así que si no sabemos cuál comprar, siempre tenemos la opción de experimentar y preguntar.

"color Q"

También probamos la línea de rostro de su marca Byothea siguiendo este orden: Limpiradora + tónico + exfoliante + tónico + máscarilla + tónico + crema hidratante. Entre las cosas que aprendí, fue que el tónico va después de cada producto para preparar la piel para lo siguiente, y que se aplica con un algodón a golpecitos delicadamente. (¡Siempre se aprende algo nuevo!) 🙂"color Q"

De momento, llevo dos semanas con los productos y me gustan muchísimo tanto el tónico como la leche limpiadora, la mascarilla y el tratamiento para puntas secas de Nook. Más adelante haré un review completo de cada uno de ellos. Además, Byothea es una marca low cost por lo que tiene unos precios de escándalo y cunde muchísimo.Ya veis en la foto que llevan formatos de 200ml. Os recomiendo la tienda porque la verdad que merece la pena.  😉

"color Q""color Q"

Color Q Murcia (Avda. Constitución)

ISABEL GÓMEZ ABIA

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.