Experiencia Eizö y review de productos

El pasado lunes estuve conociendo la marca de cosméticos naturales Eizö. Una joven firma que lleva poco tiempo en el mercado pero que tiene mucho que ofrecer. Junto con otras bloggers amigas, fuimos al centro de estética Kela & Kolás donde nos realizaron un tratamiento corporal con productos de Eizö. Su filosofía se inspira en la naturaleza y los recursos naturales, en la salud y el bienestar integral. Bajo su máxima, “la belleza no es algo accesorio sino que responde a un estado óptimo de salud integral”, disfrutamos del tratamiento de relajación que nos dejó encantadas. En mi caso fue con una crema y aceite de mango que dejaba una fragancia muy apetecible. 😀 Después estuvimos charlando, merendando y manicura para finalizar.

prueba eizo

Una de las cosas que más me gusta es que los productos son fabricados en laboratorios españoles, tienen un precio asequible y una calidad que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas del sector. Ofrecen gamas para hombre, mujer, solar, maquillaje y además, sus cosméticos llevan doble tapadera (cosa que deberían llevar todos los productos del mercado), para mantener durante más tiempo sus propiedades beneficiosas y evitar su oxidación.

"eizö"

 

Ahora os hablaré de los productos que nos regalaron en un pequeño review. El primero de todos la crema hidratante corporal de té verde de 250 ml, tiene una textura entre crema y manteca pero sin llegar a serla. Su olor es té verde pero bastante más dulce e intenso. Viene genial para hidratar el cuerpo después de la ducha y está enriquecida con sales marinas del Mar Menor (me encanta) ♥♥♥ 

"eizö"

El jabón en forma de corazón es para comérselo directamente porque huele a piruleta y enamora a cualquiera. 🙂 La mini talla de crema de manos tiene una textura más densa y un olor más suave, deja la piel muy hidratada pero sin llegar a ser empachosa. Los esmaltes como este en tono nude no llevan metales (que junto con otros ingredientes son nocivos para la salud) y son de larga duración. Por último, El Serum Absolute Confort que he probado en otra muestra, tiene un color blanco, deja una sensación confortable en el rostro y me han hablado maravillas de él, ¡pero todavía es muy temprano para hablar resultados! 🙂

Si queréis saber más tienen su propia tienda online http://eizocosmetic.com/

Muchas gracias a Eizö, a todo el equipo de Kela & Colás y a Bee Social Media por esa tarde tan buena que pasamos juntos.

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fotos: Eizö, Kela & Kolás 

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.