Experiencia Guapabox y review de productos

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer las cajas de Guapabox gracias al evento de Murcia Fashion Week. Durante las jornadas de la Semana de la Moda en Murcia, nos regalaron a varias bloggers una caja de Guapabox para conocer el producto y la marca. Para quienes deseen más información sobre el sistema de suscripción, os dejo el enlace. A continuación, os cuento un pequeño review de los productos que lleva, y mi opinión personal sobre la marca. 🙂
"guapabox"

Esta cajita en concreto contiene cinco productos de marcas diferentes excepto la crema y la muestra de perfume que son de la misma. Lleva además, una versión pocket de Mujer de Hoy en el que se explican perfectamente cada uno de los productos y alguna información más relacionada con belleza como trucos, consejos o tendencias. 

"guapabox"

El sistema de Guapabox es ofrecer cada mes una selección de muestras incluyendo a veces tratamientos que todavía no han salido al mercado, como el champú de Klorane de esta ocasión o tamaños reales de alguno de ellos. A cambio, una suscripción mensual (15,95 €) te envían la cajita a casa. Tu no elijes los productos ni las marcas pero al realizar registro te van creando un perfil más específico para que dicha selección, sea acorde a tus preferencias.

BLOG3

Natural Serum Esplendor de Apivita: Es una muestra de 5 ml enfocado a mejorar la luminosidad gracias al extracto de arándano y vitamina C. Tiene una textura blanquecina que cunde mucho y un olor muy agradable. Respecto a los resultados todavía es muy temprano para dar una opinión exacta pero me ha gustado la sensación que deja en la piel.

-La Roche-Posay Rosaliac CC Cream: viene un kit con 5 minitallas de 3ml cada una y está enfocada para las pieles sensibles. Las CC creams son aquellas que aportan cobertura y corrección por encima de las ya conocidas BB Creams. Esta en concreto está orientada a tratar la tirantez, las rojeces y la deshidratación. Contiene UV SPF 30 con lo cual es perfecta para ahora que empieza el buen tiempo. Me ha gustado porque contiene Agua Termal, cubre las rojeces y no reseca como los maquillajes pero tiene una cobertura como si lo fuera. Dura muchas horas y de momento, sólo hay un tono universal así que tienes que extenderla bien si tienes la piel blanca como es mi caso. Es uno de los productos que más me ha gustado y al que mayor partido sacaré porque una pequeña cantidad cunde muchísimo. No deja sensación grasa y además es no comedogénica (es decir, no provoca acné)

-Crema Calmante de Rosa de Roger & Gallet: elaborada con aceites esenciales y extracto de Karité, el bote contiene 50 ml y está indicada para calmar la piel. Tiene un aroma delicioso a base de rosa y peonía. Me ha gustado bastante tanto por el olor como por el nivel de hidratación que deja. 100% recomendable. 

-Agua Fresca perfumada Gimgembre Rouge de Roger & Gallet: una pequeña muestra de 1,5 ml de esta agua perfumada afrutada y cítrica. Me ha enamorado la fragancia deliciosa y dulce que deja. ♥♥♥

Champú Klorane a las fibras de lino: indicado para aportar volumen ligero y suave a la vez, no contiene ni parabenos ni siliconas. Deja el pelo limpio, manejable y suave, si aporta más volumen pero me habría gustado que llevara más cantidad de producto la muestra. 

En general, me han gustado bastante todos los productos y más siendo de marcas de primera calidad. Como punto fuerte creo que la revista y la variedad están muy logrados, sin embargo, para el precio que tiene y viendo que existen otras opciones en el mercado añadiría un producto más u ofrecería 2 productos en tallas originales. 

ISABEL GÓMEZ ABIA

Te gustaría ver..

1 comentario

  1. Genial la review!!
    A mi el champú me ha encantado, eso sí, vendría bien un tamaño un pelin mas grande jejeje porque no ha dado para como ponía en las indicaciones y sin derrochar.
    De la colonia yo también estoy enamorada!!
    Lo demás aún no lo he probado!
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.