Exposición fotográfica “MissQueens” de Carmen Navarro

La semana pasada tuvo lugar la presentación en Espacio Pático de un proyecto muy bonito en el que he tenido la suerte de participar junto a grandes amigos y profesionales: “MissQueens” de Carmen Navarro. Una iniciativa creada por la diseñadora para mostrar una completa gama de diseños singulares bajo la temática de “novia”. Una preciosa excusa que ha servido para reunir a diez fotógrafos profesionales de Murcia y diez mujeres que han dado vida a cada una de las piezas. 

12

El objetivo de esta exposición fotográfica es mostrar diferentes y variadas propuestas de tocados y complementos que exhiben de una forma poco convencional alternativas estéticas para novias. Todo ello, enriquecido con la interpretación que cada fotógrafo hace de la pieza proporcionada junto a la modelo de la foto. Estas mujeres, entre las que me incluyo, no corresponden a cánones tradicionales sino que pertenecen al mundo de la comunicación y la empresa abarcando distintas edades.

2323

Para la celebración del evento, Carmen Navarro junto a Lalumier eventos decoraron el local con variados detalles que abarcaban el tema del amor y un precioso candy bar acompañado por los complementos y tocados protagonistas de las fotos. Os dejo con una muestra de algunas de las grandes fotografías que se han realizado para este precioso proyecto. 

natalia

Tocados&Accesorios: Carmen Navarro // Fotografía: DesignioEstudio Modelo: Natalia Torres // Estilismo: Carmen Navarro y Marta Abellán

23423

Tocados&Accesorios: Carmen Navarro // Fotografía: Pepe Bernal // Modelo: Amelia Molina Escolano // Maquillaje&Peluquería: Fernando Aliaga// Estilismo: Carmen Navarro y Marta Abellán

456

Tocados&Accesorios: Carmen Navarro // Fotografía: Lola Salinas – Fotografía // Modelo: Lucía Riquelme García // Estilismo: Carmen Navarro y Marta Abellán

e645645

Tocados&Accesorios: Carmen Navarro // Fotografía: Elena Merino Fotografía
Modelo: Eva Olivares // Estilismo: Carmen Navarro y Marta Abellán

Para mi caso, me puse detrás del objetivo de mi querida amiga Miriam Alegría ❤❤ por segunda vez, ya que tuve la suerte de participar en su primera exposición como fotógrafa profesional hace unos meses en #MujeresQueMolan. Desde aquí también dar las gracias a Carmen Navarro por contar conmigo para este bella exposición. 🙂 Podéis ver algunas de las imágenes expuestas en Alfonso X (Murcia) en el stand de Carmen Navarro de la feria de Navidad durante estas semanas de fiestas.

mifoto

Tocados&Accesorios: Carmen Navarro // Fotografía: Miriam Alegría
Modelo: Isabel María Gómez // Estlismo: Carmen Navarro y Marta Abellán

ISABEL GÓMEZ ABIA

Todas las imágenes tienen copyright y evidentemente no se puede hacer uso de ellas sin previo consentimiento por parte del autor.

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.