Fiesta O/I 2013-14: Black&White

En unas semanas comenzará la Navidad y con ella, las fiestas, los compromisos, las cenas, las citas etc. Las pasarelas nos proponen muchísimos diseños donde el negro es y será siempre el color clave para conseguir un look elegante y seductor. Esta temporada acompaña el total black o las prendas en esta tonalidad con brocados y accesorios metalizados de aire gótico o barroco. Juega a combinar diferentes texturas como el terciopelo, el cuero, las plumas, el encaje o el charol.

black

Vestido: Vero Moda // Tacones: Bershka // Cluth: Bershka // Anillo: Bimba&Lola

Entre las tendencias más elegantes de este invierno destacamos las versiones lenceras en vestidos y tops muy apropiados para este tipo de outfits. Puedes arriesgar en pedrería y brillos para la noche ya que estas fechas lo permiten. La paleta cromática se inclina por colores básicos como el negro, el rojo, el nude o los metalizados. Hoy nos centramos en el primero – sin olvidar el black&whiecon multitud de formas y vestidos para todos los gustos.

VESTIDOS NEGROS

1.Stradivarius // 2.Bershka // 3.Vero Moda // 4.Blanco // 5.TOPSHOP // 6.Pull&Bear // 7.Mango // 8.Blanco // 9.Karen Millen // 10.River Island // 11.Mango // 12.Karen Millen // 13.Primark // 14.Stradivarius // 15. Stradivarius

 

ISABEL GÓMEZ ABIA

Te gustaría ver..

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.