Garnier Bodytonic, Loción hidratante rearfirmante

Tanto el envejecimiento como la exposición al sol y otros factores medioambientales, provocan la pérdida significativa de agua y colágeno en la piel que afectan de manera negativa a su salud y apariencia. Las cremas hidratantes reafirmantes incorporan principios activos que luchan contra este envejecimiento gracias a sus propiedades reestructurantes y reparadoras.

Dentro de la amplia variedad de cremas rearfirmantes que hay en el mercado, quiero destacar la Loción Hidratante Bodytonic de Garnier, un producto que es sin duda, totalmente recomendable. 🙂

garnier para mi blog

De textura fresca y ligera, tiene un aroma cítrico muy agradable que despierta los sentidos. Se absorbe inmediatamente e hidrata 24 horas. Entre los resultados que he podido constatar de este producto destaco la mejora de la apariencia de la piel (retensa y reduce la flacidez) gracias a sus principios activos, como el extracto de alga que estimula la síntesis colágeno y la Phyto-cafeína, conocida por sus propiedades reductoras.

En definitiva, una piel más tonificada, elástica y firme. Además, el aspecto mejora disimulando así los efectos de la celulitis.

Su aplicación se realiza mediante un masaje con movimientos circulares concentrándote en las zonas más rebeldes como muslos, vientre, nalgas, busto, brazos… Y, como la mayoría de cosméticos de este tipo, se recomienda utilizarla diariamente después de la ducha para estimular su penetración. 

Resultados

A la semana la piel está más firme, lisa y aproximadamente a las dos semanas, su apariencia mejora considerablemente: más tersa, elástica, saludable, la flacidez prácticamente desaparece y la apariencia de la celulitis mejora.

No obstante, es un producto cuyo uso debe ser continuado, sobre todo a partir de los 28 años que es cuando la velocidad de regeneración celular empieza a disminuir y las proteínas estructurales se debilitan provocando el envejecimiento y la flacidez…

Y para terminar, es apta para todo tipo de bolsillos ya que su precio oscila entre 5 y 6 € dependiendo del comercio. (100% aconsejable) 😉 

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fuentes:

Te gustaría ver..

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.