Bloggers at home (part II)

Después de disfrutar conociendo algunas de las casas más “fashionistas” y las habitaciones de bloggers estilosas en nuestro primer postos presento la segunda y esperada parte. 🙂 Más ideas por descubrir en el universo de la decoración y la moda. ¡Empezamos!

PRUEBA LOGO ROOM copia

Annie Choihttp://anchoponcho.blogspot.com.es/

Estudiante de arte y blogger, esta joven de rasgos exóticos y sonrisa dulce tiene una habitación que expresa exactamente su forma de vestir. Ecléctica y arriesgada muchos de looks que presenta en su blog no son aptos para los que buscan no destacar entre las multitudes.

01-annie

Abundancia de colores vivos y accesorios que junto a sus obras y cuadros cubren las paredes y el suelo. Una habitación a tener en cuenta por la cantidad de detalles e ideas recicladas como su propio armario. Si os fijáis este improvisado espacio está creado ingeniosamente a base de cajas de “leche” como describen en la revista teen-vogue. ¿Y la barra de madera con perchas de colores para separar la ropa? ¿Quién dijo que no se podía reciclar este tipo de cosas? 

Ancho Poncho2

Las paredes blancas resaltan la multitud de tonalidades de los objetos estratégicamente colocados que dan un aire desenfadado y bohemio a la estancia. Me quedo con la original leja creada sobre una tabla de skate, los accesorios colgados con ganchos de la pared y el precioso ukelele. 😉

20-annie

Kelly Framelhttp://www.theglamourai.com/

Diseñadora de joyas, estilista y blogger. Comenzó en el año 2008 y se ha convertido en una de las bloggers más famosas del panorama americano. Ha realizado colaboraciones de diseño con importantes marcas como Dolce &Gabbana y Coach, entre otras. Su casa es una mezcla entre nuevo y viejo donde los accesorios y la joyas son los protagonistas indiscutibles

Kelly_Framel_Closet-002_4

Este pequeño rincón, según explica Kelly, es la última parada para prepararse durante el día y escoger los últimos detalles. Yo más bien veo un caos organizado pero muy propio para una persona creativa como ella.

Kelly_Framel_Closet-001_4

Jessica Albahttp://thecoveteur.com/jessica-alba/

Ya sabemos que ella no es blogger pero su armario si es digno de mención. Madre, actriz e It girl, su estilo si es uno de los más seguidos por las revistas de moda y los trendsetter.

Jessica_Alba-005

El orden es una de las características propias de este armario donde no faltan los prints floreados y las camisas sin mangas. Eso sí, los básicos como las camisas blancas y los jeans perfectamente situados en la parte de abajo.

Jessica_Alba-007

Siguiendo ese orden del que hablamos me sorprende la forma de colocar los bolsos dentro de cajas de plástico con fotografías para identificar y ¡acordarse! de la cantidad de opciones que hay. No sé si será la mejor manera para guardar algunos modelos (que se pueden estropear en cuanto a forma) pero sí la mejor para evitar que se ensucien.

Jessica_Alba-009

¿Y qué os parecen las botas colocadas del revés? Probablemente una opción genial para evitar- si no tenemos pinzas- que el calzado se arrugue.

Jessica_Alba-002

Chiara Ferragnihttp://www.theblondesalad.com/

La reina de los blogs ha sabido sacar partido a sus ingresos económicos y a su fama. Desde su comienzo en el 2009 su influencia y su popularidad la han llevado a convertirse en una auténtica referencia en el mundo blogger. 

8044967846_e41b7c46a1_o

Chloé, Gucci, Miu Miu... este es sólo el armario de zapatos pero nos podemos hacer una idea de cómo sera el de ropa y complementos… de momento no he encontrado ninguna foto que sea sólo de ropa…

09a477f655d211e2b3af22000a1fb856_7

Me quedo con esta estupenda opción de decoración si no tenemos mesa pero sí montones de revistas. 

theblondsalad

Y para terminar, Jane Aldridge de http://www.seaofshoes.com/ 

Comenzó en el año 2007 a los quince años con un blog como hobby para mostrar su pasión por los zapatos. Seis años más tarde, la autora del blog Sea of Shoes es todo un referente en este campo con miles de seguidores y estilo difícil de imitar (en cuanto a decoración me refiero).

Sea of Shoes

Su habitación de zapatos es todo menos informal. Toques barrocos con colores oscuros que combinan con una tapicería en terciopelo y espejos recargados de exuberantes adornos.

seaofshoesandatlantishome-4

Y ya me quedo a cuadros con esta habitación que me parece un poco excesiva tanto en decorados como elementos. ¿Para qué necesitas dos lámparas a cada lado para una cama individual?, ¿y los espejos con velas?  😯 Ya sabéis, sobre gustos no hay nada escrito.  😉

seaofshoesandatlantishome-5

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fuentes e imágenes:

Te gustaría ver..

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.