IBIZA PHOTO DIARY

Todos hemos oído hablar de Ibiza, ya sea por su fiesta, sus playas o por sus impresionantes vistas. Mundialmente conocida, es un lugar lleno de contrastes y rincones preciosos. Era la primera vez que visitaba la isla por eso, tenía muchas ganas de conocerla. Sólo fueron cuatro días, intensos pero pocos para cumplir la lista de cosas para hacer, aunque también la excusa perfecta para volver"Ibiza"

Nos hospedamos en el Ibiza Gran Hotel, situado junto al puerto y el resto de hoteles y discotecas como Pacha Ibiza, Keeper etc. Es una zona muy turística que une ocio con descanso aunque, dependiendo de las fechas, la afluencia será mayor o menor. Del hotel, qué decir, precioso, maravilloso y encantador, lo recomiendo 100%. La primera noche que llegamos a la isla, reservamos mesa en el restaurante Bambuddha, un oriental muy famoso en Ibiza. Tiene un ambiente muy selecto y la comida está muy rica. Posee una cocina moderna con una variedad de platos muy amplia. "Ibiza""Ibiza"

Al día siguiente, recorrimos en coche varias zonas de la isla buscando calas, como la Playa de Las Salinas o Cala Pada, estas fotos son de la última. Un lugar magnífico y tranquilo siempre que vayas en estos meses. Las vistas son impresionantes mientras vas en coche, las casitas blancas en la montaña, la inmensidad del azul del mar o las gaviotas tomando el sol junto a los acantilados, todo es bastante idílico. Un lugar ideal para descansar y olvidarse del mundo por un rato. Comimos en el restaurante vasco S´oficina con más de treinta años en Ibiza. Está situado en Sant Josep de sa Talaia. La comida es buenísima y la materia prima es de primera calidad. Os recomiendo la carne a la piedra.

"Ibiza""Ibiza"

"Ibiza"Por la tarde, paseamos por la parte del puerto que está junto a la entrada del pueblo de Ibiza. La zona más turística en cuanto a tiendas y mercadillos. Los barcos y yates eran algunos impresionantes y el ambiente muy ibicenco. Puestecillos con ropa típica de la isla, mucho color y mucha insignia de Pacha. Obligatorio pasarse por la tienda oficial. 😉 Cenamos en el hotel y al día siguiente volvimos a la carga con el coche para seguir recorriendo la isla. Después de visitar varias zonas costeras paramos a comer y descansar en Tropicana Ibiza Beach Club en la Cala Jondal, a medio camino entre Sant Josep e Ibiza ciudad. Una ensalada, un arroz frente al mar y con los pies en la arena. Perfecto."Ibiza"


"Ibiza"

Después de nuevo al hotel a disfrutar de su zona de piscina con jacuzzi y a descansar para prepararse para la noche. Como era el día antes de salir de vuelta, preferimos pasear de nuevo por la zona del puerto, visitar tiendas y hacer algunas compras. Cenamos de nuevo en el hotel y después al Casino. El último día desayunamos temprano y a coger el ferry sin ganas. Tendremos que volver que queda mucho por descubrir y disfrutar de esta maravillosa isla. ❤❤❤❤ IBIZA ❤❤❤❤ "ibiza"

"ibiza""Ibiza""ibiza""ibiza""IBIZA""IBIZA"

ISABEL GÓMEZ ABIA

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.