La sudadera: la tendencia sport deluxe que se queda

Desde que Kenzo, Givenchy y Balenciaga apostaran por la sudadera como prenda estrella en parte de sus colecciones, su transformación no ha dejado de sorprendernos con nuevos colores y estampados y formas. Este invierno 2013 va a seguir siendo una de las tendencias más fuertes dejando de lado su utilidad deportiva, para convertirse en un imprescindible de nuestro armario.

234

sweat-Bambi-Givenchy-Fall-Winter-2013-2014-collection

Las sweatshirt han llegado para quedarse y son ya la confirmación de que la fiebre sport deluxe es sinónimo de glamour. El jersey del tigre bordado de Kenzo se convirtió la temporada pasada, en la estrella de la calle refrescando los looks más llamativos con un favorecedor revival teenager.

Ahora, las grandes firmas apuestan por versiones en clave mininal como las de Saint Laurent o Karl Lagerfeld, hasta estilos más naïve como la de Givenchy quien mezcla dibujos Disney con otros más grunges.

 

BLOGGER STYLE

colla31

colla4clochet4coll2

HOW TO WEAR A SWEATSHIRT

Es una prenda muy versátil siempre que se trate de un color básico como el gris, el blanco o el negro. Tanto con pantalón como con falda la mejor fórmula siempre es restar la informalidad de la propia sudadera con complementos y calzado que añadan sofisticación. Esta última combinación puede funcionar muy bien (sudadera+falda) ya que marcamos la figura femenina y realzamos el toque chic del look.

LOOK 1: SUDADERA +FALDA

sudare2

Look 1: Sudadera Mango; Falda neopreno Bershka; Sandalias Zara; Bolso Bimba&Lola

Otra opción es combinarla con un pantalón oscuro o con jeans. Los complementos como los bolsos tipo sobre, los collares o unos buenos zapatos de tacón harán el resto. 🙂

LOOK 2: SUDADERA+PANTALÓN

look 2

Look 2: Sudadera Zoe Karssen; Camisa denim Pull&Bear; Pantalones Pull&Bear; Bolso sobre Zara; Zapatos Asos.com

ISABEL GÓMEZ ABIA

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.