Master class de Natura Bissé en Gedi Maiquez Estética

El pasado lunes 23 tuve el placer de acudir a una #Masterclass de la mano de la marca de alta cosmética Natura Bissé en el centro de belleza Gedi Maiquez Estética. Toda una experiencia sensorial en donde, un grupo de amigas bloggers y yo, disfrutamos de los tratamientos más innovadores y la atención más exclusiva. collage 1

Tras las presentaciones formales, nos trasladamos a la sala para comenzar con la clase de cuidado facial. Toñi Sánchez, técnico especialista de Natura Bissé nos explicó junto a Gedi Maiquez, la historia, la filosofía de la marca española y su compromiso con la belleza.

3Natura Bissé nace en 1979 como resultado de un proyecto vital por acercar la innovación científica al sector de la cosmética. Una de las características fundamentales en términos de calidad, es la concentración de los principios activos con los que se elaboran los productos. Cuanto mayor sea dicha concentración más eficaz será el cosmético. Este es, uno de los compromisos en los que se basa Natura Bissé, estudiar y seleccionar cada ingrediente para captar su esencia y aplicarlo a fórmulas que ofrezcan los máximos beneficios a la piel.

gedi maiquez

Otro de los aspectos que nos recalcó Toñi es la importancia del cuidado y el mantenimiento de la piel. Hay que tener en cuenta que la limpieza y tratamiento diario puede mejorar su aspecto pero ello debe ir siempre acompañado de un buen hábito alimenticio o un ritmo de vida saludable. “Nuestra piel es el reflejo de nuestro interior”.

natura-bisse-diamond-rich-luxury-cleanse

Comenzamos la primera parte de la #masterclass con un ritual de limpieza mediante la Diamond White Cleanser, una micro-emulsión limpiadora que elimina impurezas y todo tipo de maquillaje, y además, se puede aplicar tanto para el rostro como para los ojos ya que está testado oftalmológicamente.

A continuación, seguimos con el tónico de la misma gama Diamond Toner Cleanser, una loción refrescante que ilumina el rostro, unifica el tono, suaviza el cutis, previene la deshidratación y tiene un agradable olor a lavanda.3544

La segunda parte de la clase se centro en un tratamiento de exfoliación donde testamos dos productos distintos para saber diferenciar entre un peeling mecánico y otro químico.

El primero fue el químico, Glyco Extreme Peel un sistema intensivo de exfoliación que no irrita la piel y elimina las células muertas de la superficie. Se caracteriza por contener una molécula que llega a los niveles más profundos de la piel y acelera su proceso de reparación. El segundo tipo mecánico fue el C+C Vitamin Scrub, su interior posee partículas o gránulos que provocan este efecto exfoliante y se trabaja con movimientos circulares friccionando con la yema de los dedos.

57

Después de retirarlo nos aplicamos el serum intensivo Oxygen Complex, se utiliza tanto para el día como para la noche y ayuda a purificar la tez y actua contra la proliferación de bacterias, así como difuminar manchas oscuras y unificar el tono.

THE CURE SHEER EYE2

Para el cuidado de los ojos, Toñi nos presentó un producto innovador, The Cure Sheer Eye un cosmético que combina tratamiento y color al mismo tiempo: hidrata, combate la fatiga, difumina las imperfecciones y se adapta a cualquier tono. Un producto dirigido tanto para hombres como para mujeres. ¡Nos sorprendió muchísimo! 🙂

La última parte de la #masterclass se centro en la aplicación de una mascarilla, dependiendo del tipo de piel y de las necesidades de cada una. Mi caso fue Oxygen Finishing Mask indicada para pieles congestionadas y sensibles. Aporta oxígeno y contribuye a descongestionar, calmar, hidratar y refrescar haciendo que la piel se sienta más suave y relajada.

Los dos últimos productos, no menos importantes, fueron Diamonds Drops, un serum escudo protector que crea una membrana transepidérmica que protege, sella y fija los ingredientes previos aplicados en el rostro, y la crema hidratante Diamond White SPF 50 ++ que previene, trata y corrige las manchas, sean del origen que sean.

Para terminar con esta estupenda velada disfrutamos de una merienda de Cup Cake Factory y charlamos animadamente sobre la clase, los productos y lo que nos había parecido los tratamientos. La piel, tras la aplicación de todo el ritual tuvo un cambio importante, mucho más luminosa, fresca y sobre todo confortable 🙂

otroa

Desde aquí, agradecer a Toñi Sánchez, Gedi Maiquez y a todo su equipo por el trato personal y esta agradable e instructiva experiencia junto a Natura Bissé. ¡Volveremos seguro!

col6ISABEL GÓMEZ ABIA

Photos: Gedi Maiquez, Natura Bissé and me

Te gustaría ver..

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.