🎄Navidad en casa🎄

INSATISFASHION.COM

¡Hola a todos y Feliz Navidad! Con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, os enseño esta semana este precioso post que tenía muchas ganas de hacer. Una sesión navideña al más puro estilo americano aprovechando que es nuestra primera Navidad en casa. Os dejo ideas de decoración, productos y un ¡look muy invernal!

Antes de nada, quiero dar las gracias a Clemen de Miss Saturday por ayudarme con el montaje y ser una amiga ¡tan cariñosa! ❤️ Os recomiendo su tienda online ➡️miss-saturday.com, tiene cosas preciosas para decorar en Navidad, bodas, fiestas, cumpleaños etc. También quiero dar las gracias a mi Lola, por hacerme siempre unas fotos tan bonitas. ➡️lolasalinas.com

Portavelas blanco Ikea / Portavelas estrella El Corte Ingles / arbolito nevado Viveros Murcia

Decoración

Aunque no aparecen fotos de todo el salón, las tonalidades que he elegido para decorar la casa son las clásicas: rojo, verde y dorado. Para mi, la Navidad tiene estos colores así que aprovecho esta época del año para darle mucha más intensidad de color a la decoración. Al ser el primer año, prácticamente todo es nuevo por lo que ahora mismo encontraréis la mayor parte de las cosas en las tiendas. No tengo toda la decoración que me gustaría pero es lo que tienen las casas nuevas…¡que siempre falta algo!

INSATISFASHION.COM

El árbol lo compramos en el El Corte Inglés y mide 2,10 m. Es un árbol bastante grande pero encaja a la perfección porque el salón también es muy amplio. Para montarlo se necesitan dos personas, una escalera y mucha paciencia…😅¡El resultado es espectacular! Las luces también son de El Corte Inglés y tuve que comprar dos paquetes de 18 metros  (cada uno) porque con un sólo se quedaba a la mitad…🤣 Los adornos del árbol son de diferentes tiendas: El Corte Inglés, Ikea (para las bolas plateadas y doradas pequeñas), Leroy Merlín, Maison du Monde

Insatisfashion

Merienda navideña

En el montaje que hicimos para la “merienda navideña” utilizamos esta preciosa letra de Miss Saturday que funciona a pilas y es muy cómoda. El juguete de reno es un regalo de mi padre de hace unos años al que le tengo mucho cariño. Es un reno musical que se va meciendo conforme toca la melodía. El conjunto de taza y bandeja de estampado navideño es de esta temporada de Zara Home (aunque sólo lo he visto en tienda física). Las mantitas son de El Corte Inglés y de Westwing.

Insatisfashion

Insatisfashion

Insatisfashion

Insatisfashion

INSATISFASHION.COM

Tetera de Zara Home (temporada pasada), bombonera y bandeja de Maison du Monde Maison du Monde, servilleta de Zara Home

Insatisfashion

Las luces tipo copo de nieve son de Ikea y van a pilas. Se venden por separado, por un lado hay que comprar lo que es la tira de led y por otro lado las capuchas en forma de copo de nieve. Tienen un efecto precioso y pueden funcionar también sin las capuchas si queremos dar un aire diferente a la decoración. Las mantitas de pelo las compramos el año pasado en Westwing y son una pasada de suaves y cómodas. Las otras de algodón, la roja la tenéis aquí y la gris no la veo en la web pero en tienda seguro que está. El cuenco con forma de estrella lleno de bombones es de Zara Home.

INSATISFASHION.COM

Decoración mesa del salón

Para esta preciosa mesa, estuve mirando y buscando muchas ideas que me encajaran con el estilo que quiero darle a la casa. Quería encontrar piezas más especiales pero que luego me sirvieran para todo el año. Como la mesa es de mármol y además muy grande, he diferenciado dos zonas concretas. Por un lado, una bandeja de madera con diferentes elementos estacionales y luego, la otra parte donde tengo el álbum de fotos de boda que me sirve también como decoración.

Insatisfashion

La bandeja de madera y la piña bombonera son de Maison du Monde. El farolillo es de Ikea (conocido y comprado mundialmente🤣), la velita en forma de árbol es de Zara Home (también la tienen en rojo), la llave antigua que me encanta es un regalo de mi suegro.😍 Y, por último, la velita de la caja es L´Occitane y huele a “ramo de invierno”, está inspirada en los bosques de pinos de Provenza. Es una maravilla, no empalaga y deja una fragancia muy sutil y agradable.

Insatisfashion

En la otra parte, tenemos una pequeña bombonera de Maison du Monde, la bandeja en forma de hoja es de Zara Home y la otra vela que también me encanta es la famosa Baies de Diptyque. Como es la primera que tengo, compré la más vendida de todas. Huele a frutas y me gusta muchísimo. La adquirí en la web www.perfumeriamilu.com y me llegó en muy poco tiempo, perfectamente empaquetada y con dos muestras de regalo.🎁 😋

Look navideño

Por último, ¡pasamos al look! el conjunto que llevo está compuesto por unos jeans de Levis de hace muchísimos años (es lo bueno que tienen los Levis), el jersey navideño es de chico de Pull&Bear y los calcetines ¡super calentitos! de Woman Secret.😋

INSATISFASHION.COM

INSATISFASHION.COM

INSATISFASHION.COM

INSATISFASHION.COM

Espero que os haya gustado  tanto como me ha gustado a mi ¡montarlo! ¡Nos vemos en el siguiente post!

🎁F E L I Z   N A V I D A D🎁

Fotos: Lola Salinas

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.