Nivea Body Loción bajo la ducha

Desde que lo vi por primera vez anunciado me llamó la atención sobre cómo sería un “acondicionador para el cuerpo” y mucho más, cumplir la función de crema hidratante para aquellos que tenemos la piel seca.

nivea portada

Nivea Body Loción es es una crema hidratante corporal que se aplica en la ducha sobre la piel mojada después del gel. Se deja actuar unos instantes, igual que un acondicionador de pelo, se aclara y listo. Es libre de colorantes y siliconas, y se absorbe gracias a su fórmula con minerales marinos que no dejan una sensación grasa. Hay dos fórmulas, para piel normal y para piel seca.

pasos-nivea

Bajo mi opinión personal, creo que es un buen producto para aquellos días que tengamos pereza por echarnos la crema hidratante pero no de forma permanente. Sí es cierto que deja la piel suave tras la ducha, pero la sensación de hidratación al cabo del día no es la misma que si usamos una crema normal y mucho menos el nivel de hidratación que podemos conseguir con los aceites.

Por otro lado, no mancha la ropa y es perfecto para cuando tengamos prisas. Otro pequeño inconveniente es que al enjuagarlo, ¡hay que llevar mucho cuidado de no resbalar!, porque esa misma suavidad que nos deja en la piel también la deja en el suelo de la ducha o bañera. 

Más info: http://www.nivea.es/

ISABEL GÓMEZ ABIA

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.