Rituals Belleza Review

Un poco de belleza hoy con un review sobre mis dos últimas adquisiciones de belleza. El aceite de ducha Sakura Spring y la espuma Happy Buddha de Rituals que compré en Ibiza hace unos días. 🙂  Tenía muchas ganas de probar esta marca, la conozco desde hace varios años pero no había tenido la oportunidad de comprar en tienda física. Tiene una filosofía con la que me siento bastante identificada: encontrar la felicidad en las cosas sencillas, transformando los rituales cotidianos en momentos gratificantes

"rituals"

El primer producto es el Aceite de Ducha Sakura Spring: su olor es oriental y recuerda a la flor de cerezo como su nombre indica. Si os gusta este tipo de fragancia os enamorará ya que, en la piel los aromas de Rituals suelen durar bastante. Yo lo prefiero para momentos para relajantes, y además ayuda a conservar el bronceado así que perfecto para el verano. 

El segundo es la Espuma de Ducha Happy Buddha: me encantó la textura de este producto desde el primer momento. Es un gel que al mismo contacto con la piel se convierte en espuma, al tipo de espuma que por ejemplo la de afeitar que usan los hombres. El tacto es genial puesto que es tan suave que no parece un gel. Su olor es optimista y refrescante gracias a la mandarina y al yuzu, un cítrico originario de Japón y parecido al limón. 

Sin duda, seguiré probando nuevas cositas de esta marca. Tienen también tienda online. ¡Feliz fin de semana!. 🙂

ISABEL GÓMEZ ABIA

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.