Tartan Style

Ya sea con un aire punk, grunge o college, el print de cuadros escoceses es el rey de esta temporada invernal. Como muchas de las tendencias, este plaid print renace para convertirse en una de las claves de la pasarela otoño-invierno. Chanel, Moschino, Saint Laurent o Mulberry son algunos de los diseñadores que incorporan este famoso estampado a sus últimas propuestas.

Photo vía: le-21eme

El tartán es un tejido hecho a base de un diseño geométrico de líneas de colores cuya técnica textil se practicaba en Europa occidental hace miles de años y que ha sobrevivido al paso de los siglos para llegar a nuestros días.

23

Las firmas low cost ya se han hecho eco de la popularidad de este estilo y por eso podemos encontrarlo en infinidad de prendas y complementos incluyendo algunos clones como este vestido de Primark. Además, se trata de un print que combina a la perfección con otras tendencias fundamentales de la temporada como son el punk y el grunge. ¡Este invierno triunfa el género alternativo!

BLOGGER STYLE

56

COLLA2 COLLA3e PicMonkey Collage2

Sus interpretaciones son de lo más variadas, desde versiones lady acompañados de zapatos de tacón, faldas y vestidos baby doll hasta estilos más agresivos con cazadoras de cuero y camisas tipo leñador. 🙂terminado

 

Isabel Gómez Abia

Foto vía: le-21eme.com

 

Te gustaría ver..

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.