Tendencias en maquillaje para este O/I 2013

Llegamos al otoño y los días más oscuros y fríos piden un cambio en las tonalidades de nuestro maquillaje. Vamos hacer un repaso por las tendencias más importantes que han marcado las pasarelas aunque, si hay algo que se repite en la mayoría de ellas, es el uso de los tonos neutros, colores tierra y un cierto aire de misterio y enigma.

TENDENCIAS MAQUILLAJE

Os presento cuatro looks imprescindibles para esta temporada con productos MARY KAY. 

SMOKY SHADOWS

Partiendo de la base de que este invierno existen muchos diseñadores que han optado por la temática grunge y oscura, es lógico que esto se traduzca en el maquillaje. Así pues, firmas como Gucci, Michael Kors o Roberto Cavalli se inclinan por este clásico que nunca falla. Desde más a menos intensidad según el gusto personal, el smoky eye se lleva siempre con rostros impolutos y labios suaves.

LOOK 1 copia

Mysterious Shadows: Brillo de Labios de Larga Duración Mulberry Forest; Esmalte de uñas Mulberry Forest y Amethyst Smoke; Sombra de ojos mineral Sweet Plum; Máscara waterproof Lash Love (todo MARY KAY)

LABIOS BORGOÑA

Este look destaca por el contraste entre unos ojos muy naturales y labios intensos. Carolina Herrera nos propone un maquillaje dulce pero a la vez sofisticado a través de un rostro impoluto y rebosante de luminosidad. Los colores fuertes se centran en la parte inferior del rostro con una de las tonalidades estrella de este invierno: el Borgoña. Los ojos quedan en segundo plano y los pómulos se realzan con tonalidades tierra.

LOOK 3

Labios Borgoña: Lápiz de Labios Cremoso Apple Berry; Sombra ojos mineral Chocolate Kiss y Honey Spice; Lápices eyeliner Golden Illusión y Mulberry Forest. (todo MARY KAY)

PURPLE RAIN

En esta ocasión, diseñadores como Jason Wu o Fendi apuestan por la versión más encantadora de la temporada. El color violeta conquista las pasarelas con su fuerza enigmática y romántica. Como si de un cuento de hadas se tratara, esta misteriosa tonalidad es perfecta para veladas nocturnas y para aportar sensualidad al rostro. Las versiones se inclinan desde intensos smoky eyes hasta combinaciones con dorado para aportar más glamour al acabado.

Purple rain

Purple rain: Lip Gloss Beach Bronze; Smoke & Shimmer Eye Shadow Golden Illusion y Amethyst Smoke; Sombra ojos mineral Iris. (todo MARY KAY)

NUDE MAGIQUE

Por último, el maquillaje ideal para diario. Ralp Lauren nos presenta un rostro cálido y neutro con colores tierra, coral, rosas suaves y tonos miel. En los ojos, sombras en tono piel con un delineado muy fino, máscara de pestañas para despertar la mirada, un toque de rubor en melocotón y unos labios naturales con gloss o bálsamo labial.

LOOK 4

Nude Magique: Brillo de labios larga duración Enchanted Mauve; Smoke & Shimmer Eye Shadow Enchanted Mauve; Colorete mineral Shy Blush; Sombras ojos mineral Crystalline y Granite (todo MARY KAY)

PARA CUALQUIER CONSULTA O PARA ADQUIRIR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS OS DEJO EL CONTACTO DE MI CONSULTORA DE BELLEZA 🙂

Miriam Molina García, consultora de belleza independiente. Tlf 617 31 60 17

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fuentes: 

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.