Tendencias Primavera Verano 2012: Let´s Fluor!

La temporada estival viene cargada de colores eléctricos, vibrantes y llenos de fuerza. Una tendencia que esta primavera verano 2012 alcanza su mayor apogeo. Y es que la moda ha dicho basta. Basta al pesimismo generalizado que hemos estado viviendo a lo largo de estos últimos años. Ahora, nuestros outfits se teñirán de tonos alegres y llamativos para llenarnos de energía positiva y sobre todo, de esperanza.

Además de la gama pastel, en contraposición, los flúor son otra de las grandes apuestas de los diseñadores. Composiciones atrevidas a base de fórmulas en color block, monocolor o como detalles en neón.

El Tangerine Tango, tonalidad elegida por Pantone como color del año 2012 y el amarillo fluorescente, se convierten en los principales protagonistas de los looks más ácidos.  

Mezclas antes impensables como el rojo y el rosa, hoy forman una unión estilosa y elegante como nos demuestra Ferragamo.

Las altas esferas de la moda también se guían por esta tendencia. Así lo vemos en los modelos presentados por Versace Atelier o los de Armani Privé.

TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2012-13

Pero si damos un paso más y nos acercamos a las propuestas para la próxima temporada 2013, descubriremos que los colores neón han venido para quedarse. En invierno, seguiremos destilando color y glamour por los cuatro costados.

Aunque puede resultar un estilo difícil de llevar y por supuesto no apto para discretas, puedes incorpóralo a tus looks en una sola prenda, como accesorio o incluso en el maquillaje. Los flúor son también  ideales para coordinarlos con pasteles, neutros o colores más discretos.

Colgantes patitos Tally Weijl; Gafas Carrera; Cinturones Bershka; Blusa rosa Mango; Fular rosa Bershka; Esmalte Neon en Asos; Pulseras cadenas Pull&Bear; Cámara de fotos Sprocket Rocket Superpop; Pulseras de goma Blanco; Auriculares Pull&Bear; Cuñas Zara; Funda de móvil cassette Blanco; Candy Bag de Furla; Neceser amarillo Bershka; Shorts Tally Weijl.

Gafas de Vans; Sujetador H&M; Reloj O´clock en Asos; Top azul H&M; Sandalias neón Zara; Pulsera Tous, Sombra ojos Nars; Funda móvil Blanco: Sandalias bicolor Zara; Bolso Tous; Top azul y amarillo Bershka.

ISABEL GÓMEZ ABIA

Fuentes e imágenes:
  • Revista Woman marzo 2012
  • http://www.blanco.com/http://www.hm.com/es/http://www.tally-weijl.com http://www.bershka.com/http://es.tous.com/tous/es/ http://www.zara.com
  • http://www.trendencias.com/tendencias/tendencias-primavera-verano-2012-vistete-de-subrayador-con-los-colores-fluor
  • http://www.elle.es/moda/compras-elle/tendencias-primavera-verano-2012-toque-fluor
  • http://monkeyzen.com/2012/03/tendencia-neon-naranja-y-rosa-atrevete-a-usarla
  • http://www.trendencias.com/marcas/pull-bear-verano-2012-un-dos-tres-flash-y-a-comprar
  • http://www.imujer.com/5261/tendencias-in-del-2012
  • http://www.xatakafoto.com/actualidad/sprocket-rocket-superpop-la-camara-lomografica-mas-hortera
  • http://www.imujer.com/2011/09/09/como-usar-el-neon
  • http://todoparamamas.com/decoracion/colores-fluorescentes-ultimas-tendencias
  • http://www.modaparamujer.com/colores-fluor-tambien-en-el-maquillaje.html
  • http://www.modaparamujer.com/cazando-tendencias-colores-fluor.html
  • http://www.modaparamujer.com/street-style-trends-neon.html
  • http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/Tendencias%20in%20del%202012_neon.jpg

Te gustaría ver..

6 comentarios

  1. Hey darling, u got one new reader! I really like ur blog and adore ur style. I know now to which destination i come back :). Visit me 2

    http://wieneragnes.wordpress.com/
    http://stylemyclosetup.wordpress.com/

  2. me encanta tu blog, hace tiempo que lo leo y es genial! yo hace un tiempo empecé a escribir el mío propio y la verdad es que disfruto mucho! gracias por hacer un blog tan bueno! si quieres mira el mio a ver q te parece!

    www.hetibrandenburg.com

    un besoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.