Tentaciones: los mejores helados de España ahora en Murcia

Murcia ya tiene otro de esos lugares imprescindibles a los que no debemos faltar. Hace un par de semanas se inauguró una heladería que tiene algo bastante especial: sus helados se encuentran entre los mejores de España. Así es, Heladería Tentaciones nace con el objetivo de ofrecer un verdadero helado artesanal y natural. Éstos son elaborados por la heladería Livanti, elegida por los usuarios de TripAdvisor (la mayor comunidad de viajeros del mundo) como la mejor heladería de España del 2014"tentaciones de san lorenzo"

Pero para conocerlos hay que probarlos. Y quien va, repite. Con el calor que hace ahora en verano, merece la pena acercarse (Plaza Santo Domingo, 5) y conocer la infinidad de sabores que ofrecen. Una de las cosas que la hace diferente al resto, es que el producto no está expuesto directamente sobre las vitrinas, sino que está guardado en cilindros frigoríficos que mantienen el helado en perfectas condiciones y a su temperatura adecuada. Esto evita (a diferencia de los helados que vemos en otros lugares) que se oxide, y mantenga el sabor y propiedades intactas.

tentaciones de san lorenzo

Tenemos infinidad de sabores a elegir: chocolate negro, con leche, blanco, stracciatela, after eight… frutas riquísimas como plátano, coco, sandía, fresa, melón, mango, piña… que varían en función de la temporada, y otros como caramelo con sal, regaliz, pistacho, vainilla, yogur….y hasta uno de naranja con chocolate y chile picante!

tentaciones de san lorenzo2

Están abiertos todos los días de 12 de la mañana a 21.00 de la noche. Os dejo con algunas de las fotos que hice para su inauguración y os animo a que paséis a probar porque no os arrepentiréis. ♥ ♥

"tentaciones de san lorenzo""tentaciones de san lorenzo" "tentaciones de san lorenzo"

ISABEL GÓMEZ ABIA

Heladería Tentaciones
Plaza Santo Domingo, 5 Murcia

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.