Vichy Idéalia, Crema Iluminadora Alisadora

Fruto de 10 años de investigación y 3 patentes, los Laboratorios Vichy lanzan al mercado una nueva línea para el cuidado del rostro: Idéalia. Dentro de esta gama de productos está la crema iluminadora alisadoraindicada para mujeres entre 20 y 40 años que buscan una hidratante pero con poder antiarrugas. Todo un descubrimiento 🙂

vichy para web

Su acción se basa en dos niveles: favorecer la reorganización cecular y actuar contra las arrugas en profundidad, y en la superficie, alisar el relieve, cerrar los poros, evitar la producción irregular de la melanina y estimular la microcirculación sanguínea.

Se presenta en dos fórmulas, una para piel mixta y otra para piel seca, válidas incluso para pieles muy sensibles.

Su activo principal es la Kombucha, (producto de la fermentación del té negro por bacterias y levaduras simbióticas) reconocida desde hace siglos por la farmacopea gracias a sus virtudes terapéuticas y propiedades anti-oxidantes y tonificantes. Está enriquecida además con Agua Termal de Vichy de efecto calmante y regenerador. 

Mi experiencia

Con un packaging muy elegante en tono pastel, posee un aroma fresco y ligero que recuerda a las rosas por la mañana. La primera sensación en el rostro es relajante, hidratante dejando la piel tersa y suave. No es grasa y al pertenecer a una marca como Vichy es hipoalergénica, sin parabenes y no comedogénica, es decir, no provoca acné. Idéalia de Vichy es una crema antiarrugas dirigida a mujeres que quieran más que una hidratante pero sin llegar a ser un tratamiento intensivo antienvejecimiento.

A las dos semanas es cuando empiezan a notarse los primeros resultados. Las arrugas se atenúan, la piel se unifica e ilumina reduciendo incluso los poros y mejorando el tono. Su precio oscila entre los 23 € y los 26 € dependiendo del establecimiento. Otro producto 100% recomendable e indispensable para mi. 🙂

Fuentes:

Te gustaría ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.